"No nos preocupa el bajo rendimiento en los últimos juegos": Pompilio
Archivo

"No nos preocupa el bajo rendimiento en los últimos juegos": Pompilio

El asistente técnico de Nacional elogió a Millonarios: un equipo "con muchas virtudes".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2013 , 06:53 p. m.

El asistente de Atlético Nacional, Pompilio Páez, aseguró este martes en la rueda de prensa previa a la ida de la final de Copa Postobón, que enfrenta a su equipo con Millonarios, que en el seno del equipo 'Verdolaga' “no preocupa el bajo rendimiento mostrado en los últimos partidos”.

“Estamos dolidos por la eliminación en Copa Suramericana (a manos de Sao Paulo), pero no nos preocupa el bajo rendimiento en los últimos partidos, ya que le dimos la oportunidad a los más jóvenes”, dijo Páez, presente en la rueda de prensa en sustitución del técnico, Juan Carlos Osorio, ausente por motivos personales.

“El de Millonarios será un partido complicado; ellos atacarán, pero nosotros tenemos también una propuesta ofensiva. Tenemos algunas bajas importantes: cuatro de los que están fuera han capitaneado a Atlético Nacional””, dijo el asistente 'Verdolaga.

Páez no dudó en elogiar a su rival en la final, Millonarios, conjunto que finalizó en segunda posición en la fase regular de la Liga Postobón y que, en palabras del propio Páez, “es grande y tiene muchas virtudes”.

“Millonarios es un equipo muy grande, con muchas virtudes. Tienen un gran juego interno y una muy buena pareja de goleadores. Wason (Rentería) es uno de los mejores en recibir el balón de espaldas, mientras que Dayro (Moreno) es experto en desmarques de ruptura”, indicó.

El asistente añadió que, debido a la importante carga de partidos que llevan sus jugadores esta temporada – ante Millonarios disputarán el encuentro número 69 del año-, “no es fácil mantener la intensidad”.

“La ida de la final de Copa será nuestro partido número 69 de la temporada. A pesar de la rotación, no es fácil mantener la intensidad, pero hemos hecho un buen año y nos hemos ganado el derecho de jugar el primer partido de visitantes”, apuntó.

Cuestionado sobre el sorteo de los cuadrangulares por el título, en el que los 'Verdolagas', encuadrados en el grupo A, se verá las caras con Junior, Independiente Santa Fe e Itagüí Ditaires, Páez dijo que en Nacional “están complacidos”.

“Estamos complacidos por el resultado en el cuadrangular. Son rivales difíciles y hay que ir partido a partido, pero estamos buscando y queremos la estrella”, concluyó el asistente de Osorio.

JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista en Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR