header-articulo
Chile, con Alexis pero sin Vidal, prepara amistoso frente a Inglaterra
Archivo

Chile, con Alexis pero sin Vidal, prepara amistoso frente a Inglaterra

La selección chilena se encuentra en Londres desde el martes para el encuentro de este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2013 , 05:15 a. m.

La selección chilena se entrenó este martes en Londres de cara al amistoso frente a Inglaterra del próximo viernes con la presencia del delantero Alexis Sánchez y sin Arturo Vidal, que se sumará a la convocatoria este martes pero no jugará contra el combinado inglés por lesión.

El volante del Juventus sufrió una elongación en el músculo abductor largo del muslo derecho el pasado fin de semana y el club italiano le recomendó descansar durante una semana.

Vidal se someterá en Londres a nuevas pruebas médicas y el cuerpo técnico de Chile espera que inicie su recuperación y pueda jugar el otro amistoso que la Roja disputará, el 19 de noviembre frente a Brasil en Toronto (Canadá).

El seleccionador, el argentino Jorge Sampaoli, tiene la plantilla completa a su disposición tras la llegada de los cinco jugadores del torneo chileno.

Los arqueros Johnny Herrera y Cristopher Toselli, los defensas José Rojas y José Pedro Fuenzalida y el volante Charles Aránguiz arribaron este martes a la capital inglesa y se dirigieron directamente al entrenamiento del equipo.

El partido frente a Inglaterra se jugará este viernes en el estadio de Wembley y marcará el comienzo de la preparación de Chile para el Mundial de Brasil.

EFE

 

Comentar
Guardar