Messi sufrió una rotura muscular y no volverá a jugar hasta el 2014
Archivo

Messi sufrió una rotura muscular y no volverá a jugar hasta el 2014

El diagnóstico indica que el delantero argentino estará de baja entre seis y ocho semanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2013 , 12:00 p.m.

El argentino Leo Messi estará de baja entre seis y ocho semanas a causa de una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha informado el club barcelonista. Es la tercera lesión del jugador barcelonista desde el verano pasado. (Messi se lesionó en el triunfo del Barcelona 1-4 ante el Betis)

La primera parte de la recuperación se efectuará en Barcelona y la segunda en Buenos Aires. El jugador se lesionó en el minuto 19 del encuentro ante el Betis. Esta mañana ha acudido a la ciudad deportiva Joan Gamper y después de someterse a una ecografía se ha desvelado la existencia de un nuevo problema físico, esta vez en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esta es la tercera lesión del argentino desde el inicio de la temporada. Durante la ida de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, Messi sufrió un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantuvo una semana inactivo.

La segunda lesión se la produjo el 28 de septiembre en Almería. Leo Messi sufrió una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y estuvo tres semanas de baja. Sin embargo, después de esa lesión a Messi le faltaba esa punta de velocidad en su juego, aunque en el partido de 'Champions' de la pasada semana ante el Milan se le vio a un nivel mejor.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR