header-articulo
'Las clasificaciones del Pasto no han sido fáciles': Flabio Torres
Archivo

'Las clasificaciones del Pasto no han sido fáciles': Flabio Torres

El estratega del equipo nariñense confesó que su equipo perdió puntos importantes durante el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2013 , 03:41 p. m.

Deportivo Pasto estuvo a punto de quedarse por fuera de los ocho para las finales de la Liga Postobón II, una victoria abultada del Medellín en Barranquilla ante Atlético Junior, hubiese sacado de competencia al conjunto orientado por Flabio Torres. Sin embargo, los resultados se le dieron al vigente subcampeón de la Copa Postobón y por cuarta ocasión consecutiva estará dando la pelea en los cuadrangulares. (Itagüí sumó un triunfo de 'oro' ante Pasto y clasificó para los ocho)

"Las clasificaciones del Pasto no han sido nada fáciles, esta fue en la que vimos una mayor probabilidad de asegurarnos con anticipación, lamentablemente no lo logramos, incluso teniendo hasta el puntaje matemático que nos daba un lugar en los ocho, pero como terminó esto un equipo nos habría podido sacar", aseguró el timonel Flabio Torres.

Para el estratega del equipo 'volcánico' sí fueron importantes los resultados en las otras plazas, ya que de no ser así su derrota ante Itagüí y la victoria de otros rivales que peleaban el ingreso, los habría dejado por fuera de los ocho.

"Gracias a Dios ante Itagüí los resultados en las otras plazas se dieron, y ahora estamos dentro de los ocho. Hay que salir nuevamente protagonistas en el cuadrangular y ponernos en la tarea de llegar a otra final", añadió Torres.

Respecto al partido y la expulsión del capitán Jhon Jairo Montaño, Flabio respondió: "Siempre va a ser difícil jugar con un hombre menos, a pesar de que digan que hay que tener cuidado con ese equipo cuando se pierde un jugador. El hombre de menos es el hombre de menos y no queríamos perder el jugador en este partido porque sabíamos que para los cuadrangulares también va a estar suspendido, hablamos con ellos en el intermedio pero no se cumplió una orden que a veces el jugador no entiende".

"El final del partido ya fue más de manejo de las circunstancias, nosotros tenemos la tranquilidad de que se habían hecho unos puntos importantes y eso nos alcanzó para clasificar", sintetizó el estratega tolimense del partido de la fecha 18, último del todos contra todos en la Liga Postobón II.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar