"Vinimos buscando el 'punto invisible' y lo logramos": Wason Rentería
Archivo

"Vinimos buscando el 'punto invisible' y lo logramos": Wason Rentería

Un gol de penalti de Dayro dio el triunfo a los 'embajadores', que aseguraron el segundo puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2013 , 03:19 a. m.

El delantero de Millonarios Wason Rentería, uno de los futbolistas clave del conjunto embajador en el todos contra todos de la Liga Postobón II-2013, aseguró, feliz, al término del encuentro ante Alianza Petrolera que vinieron "buscando el 'punto invisible'" y lo lograron.

"La verdad es que estamos muy felices. Vinimos a Floridablanca buscando ese 'punto invisible' y lo conseguimos", dijo el ariete tras el triunfo por 0-1.

Un solitario tanto de Dayro Moreno de penalti -cometido sobre Wason-, dio una victoria vital a los capitalinos, que aseguraron el segundo puesto en la fase regular de la Liga Postobón.

"El partido fue muy complicado; Alianza Petrolera planteó un primer tiempo muy interesante", explicó el atacante colombiano al término del choque.

"En la segunda mitad -añadió- fuimos contundentes. Millonarios es un equipo de garantías y gracias a Dios sacamos los tres puntos".

Cuestionado sobre el penalti, muy protestado por los futbolistas de Alianza Petrolera, Wason afirmó que la falta dentro del área "es clara".

"Obvio que hay falta; el central se me pega en la espalda y, cuando me giro, él me hala y me caigo", concluyó el delantero 'albiazul'.

Cuadrangulares de la Liga Postobón II-2013

El conjunto bogotano finalizó en segunda posición de la fase regular de la liga y este domingo conoció a sus rivales para los cuadrangulares.

Millonarios está encuandrado en el grupo B, junto a Deportivo Cali, Once Caldas y Deportivo Paso.

Por su parte, Atlético Nacional es cabeza de serie del grupo A, en el que están Junior, Independiente Santa Fe e Itagüí Ditaires.

Calendario de Millonarios en los ocho

Primera fecha: Once Caldas vs Millonarios (27 de noviembre, por la disputa de la final de la Copa Postobón).

Segunda fecha: Millonarios vs Cali (20 de noviembre).

Tercera fecha: Millonarios vs Pasto (24 de noviembre).

Cuarta fecha: Pasto vs Millonarios (1 de diciembre).

Quinta fecha: Cali vs Millonarios (4 de diciembre).

Sexta y última fecha: Millonarios vs Once Caldas (8 de diciembre).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR