Juanjo Narváez debutó con el Castilla en la victoria 1-0 ante Alavés
Archivo

Juanjo Narváez debutó con el Castilla en la victoria 1-0 ante Alavés

El prodigio colombiano, de 18 años, saltó a la cancha en el minuto 89 del encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2013 , 02:48 p.m.

El joven delantero colombiano del Juvenil A del Real Madrid, Juan José Narváez, de 18 años de edad, va quemando etapas con el conjunto ‘blanco’, y en la pasada fecha tuvo la oportunidad de debutar con el Real Madrid Castilla en la Segunda División del fútbol español.

El buen rendimiento del atacante pastuzo en el Juvenil A llamó la atención del técnico del Castilla, Alberto Toril, que decidió convocarlo por primera vez para un partido con la segunda escuadra del club blanco.

Nárvaez (Pasto, 1995), cuyo ídolo es Cristiano Ronaldo, saltó al terreno de juego en el minuto 89 en sustitución de Raúl de Tomás y rentabilizó al máximo su tiempo, ya que gozó de dos buenas oportunidades para doblar la ventaja ‘blanca’.

El Castilla sumó su segundo triunfo de la temporada con la ajustada victoria 1-0 ante el Alavés, gracias a un tanto de penalti de Omar Mascarell, transformado ‘a lo Panenka’.

La genialidad del joven canterano madridista da al Castilla tres puntos vitales para intentar salir de los puestos de descenso a Segunda División B.

Los hombres de Toril se mantienen en vigesimosegunda posición de la categoría de plata del fútbol español, con siete puntos después de trece encuentros disputados.

En la parte alta de la tabla, el Deportivo de La Coruña derrotó al Recreativo de Huelva, el líder de la competición, por 0-1, y se aupó al segundo puesto, que da acceso directo a Primera División.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR