"Me equivoqué en escoger el grupo que actuó", aseguró Juan C. Osorio
Archivo

"Me equivoqué en escoger el grupo que actuó", aseguró Juan C. Osorio

El estratega de Nacional lamentó la derrota contra Cúcuta y fue muy autocrítico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2013 , 05:54 p. m.

Atlético Nacional volvió a caer. En la noche del sábado le correspondió perder tres puntos valiosos ante el Cúcuta Deportivo que lo venció 2 tantos por 1, los cuales le servían al equipo antioqueño para cerrar la fase del todos contra todos. Puntos que, al final, le sirvieron al equipo 'Motilon' para mantener la categoría y disputar la promoción el 7 y 11 de diciembre.

Los 'Verdes' fueron discretos ante el equipo de la frontera, no fueron punzantes y les faltó la garra que mostraron ante Sao Paulo en el partido de Copa Suramericana, donde jugaron un valorable partido.

Por ello, el estratega Juan Carlos Osorio comentó respecto a la derrota: "Ya son 70 partidos jugados y a los jugadores se les nota el cansancio. Sin embargo, también creo que me equivoqué en escoger al grupo que actuó. Debo disculparme con la gente, los hinchas de Nacional que siempre nos apoyan y estuvieron en el estadio esperando la victoria".

¿Pero qué le faltó a Nacional para jugarle de tú a tú al Cúcuta Deportivo?, "Jugar con la misma determinación que tuvimos ante Sao Paulo, querer más el partido que se jugó, disputar cada pelota y nuevamente en balón detenido nos vuelven a marcar, allí se equivoca uno de nuestros jugadores que perdieron la marca", respondió el timonel 'Verdolaga.

Respecto a lo que se viene, la final de la Copa Postobón para Atlético Nacional ante Millonarios, Osorio dijo: "Hay varios jugadores que hemos salvado para lo que se viene, tengo confianza y esperanza que nos van a dar ese impulso que necesitamos para las finales".

Vale anotar que el tanto del descuento para los 'Verdes' fue obra de Luis Arturo Muriel, siendo esta su primera anotación en cinco partidos que ha jugado con la casa de Atlético Nacional.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR