"Muy pocos creían en Cúcuta; hoy estamos más vivos que nunca": Castro
Archivo

"Muy pocos creían en Cúcuta; hoy estamos más vivos que nunca": Castro

Leonardo Castro fue el autor del gol cucuteño que le dio el triunfo sobre Atlético Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2013 , 05:39 a. m.

Cúcuta Deportivo fue desde un inicio superior al líder del todos contra todos, Atlético Nacional. Luchó hasta el final por el resultado para mantener parcialmente la categoría y lo lograron con dos tantos, ambos de cabeza, que fueron obra de Gonzalo Pizzichillo y Leonardo Castro.

Para los protagonistas del encuentro, que finalmente le dieron 115 puntos en el descenso al Cúcuta Deportivo, hablaron en medio del festejo de los 'motilones'.

Gonzalo Pizzichillo - Autor del primer gol

"Nacional nos metió atrás, pero nosotros manejamos el partido. Estuvimos muy concentrados y como dependía de nosotros jugar la promoción, luchamos hasta el final sin mirar la plaza donde jugaba el Quindío".

Leonardo Castro - Autor del gol de la victoria

"Mostramos jerarquía, es gracia de Dios todo lo que nos está pasando, sin él no estaríamos viviendo este momento. Muy pocos creían en Cúcuta, pero hoy estamos más vivos que nunca.  Creo que siempre llegan los momentos buenos, pasamos por muchas adversidades, pero ante Nacional vemos la gloria de Dios, ahora queda una ilusión más, las dos finales que debemos jugarnos en la promoción".

José Escobar - Portero

"Solo tengo gratitud a Dios, hemos pasado por muchas cosas este semestre y cuando todos creían que íbamos directo al descenso, nos pellizcamos. Todos estamos muy agradecidos".

"Estoy muy feliz, disfrutando el momento de poder jugar con el equipo, un arquero siempre tiene que hacer fila pero he demostrado trabajo para ser titular. Ahora tenemos que mirar el rival que nos toque y volver a luchar para quedarnos en la A"

Julio César González - Director Técnico

"Muchos nos daban por descendidos porque nos tocaba jugar ante un gran rival. Sin embargo siempre estuvimos cerca de abrir el marcador y afortunadamente se dio la victoria. Estoy muy contento por toda la gente que nos apoya, esta afición merece tener un equipo en primera categoría".

"Fue un alivio grande ganarle al segundo mejor equipo, Santa Fe. Sabíamos que luego de eso, Nacional no iba a ser tan complejo. Ahora tenemos que disfrutar con calma esto, después de muchos días de sinsabores, pero con la energía de recuperar los jugadores lesionados y seguir trabajando porque se vienen dos finales más".

Al final, el resto de toda la delegación del Cúcuta Deportivo se mostró satisfecha por el triunfo ante Atlético Nacional, eso sí sin descuidar el presente que es esperar por el rival para la promoción, en partidos a disputarse el 7 y 11 de diciembre.


Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR