Presidente de la Fifa dice que se reunirá pronto con Cristiano Ronaldo
Archivo

Presidente de la Fifa dice que se reunirá pronto con Cristiano Ronaldo

Joseph Blatter quiere acabar la polémica que se desató tras sus declaraciones sobre el portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2013 , 08:15 a. m.

Joseph Blatter, presidente de la Fifa, habló en rueda de prensa en Abu Dhabi sobre la polémica que se desató debido a las declaraciones que dio sobr el portugués Cristiano Ronaldo.

Blatter llamó “comandante” a la estrella del Real Madrid, calificándolo de imponente públicamente y generando disgustos para los seguidores y directivos del plantel español y del astro luso.

Durante la rueda de prensa, el mandatario habló de esta situación y también se refirió al Mundial que se llevará a cabo en Catar en el año 2022.

Blatter confesó que no tiene ningún inconveniente con Cristiano, y que después de todo lo ocurrido se encontrará con él en la entrega de premios a los mejores jugadores del mundo.

El dirigente suizo indicó que este año no serán solo tres jugadores compitiendo por el galardón de mejor jugador del año, sino que habrá cinco futbolistas para el anhelado trofeo.

Algunas personas expresaron por medio de las redes sociales que sumar a dos futbolistas más para el premio es una estrategia del presidente de la Fifa para bajar la polémica con el 'crack' del equipo 'merengue'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR