Itagüí necesita vencer a Pasto por dos goles para soñar con clasificar
Archivo

Itagüí necesita vencer a Pasto por dos goles para soñar con clasificar

Con dicho resultado, las 'Águilas' también esperan un triunfo de Junior o, en su defecto, un empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2013 , 12:52 p.m.

El grupo de Jorge Luis Bernal, luego de la eliminación de semifinal por Copa Suramericana el pasado jueves, solo le queda luchar por el cupo a la Liga Postobón II para no irse a vacaciones a mitad de noviembre.

El equipo 'Dorado', el viernes, realizó una práctica de cara al compromiso vital del domingo ante Deportivo Pasto, allí tuvo que trabajar sin sus tres mejores delanteros: Jorge Aguirre, Luis Quiñones y Víctor Cortés, este último quien está hace un mes por fuera de las canchas debido a un problema crónico en su espalda.

Con estas bajas, Itagüí tendría a Omar Rodríguez como volante abierto por izquierda y en punta al boliviano Diego Cabrera, quien no ha tenido muy buena campaña, pero no le queda otra ficha a Bernal para poner ante un equipo que conoce, el Deportivo Pasto.

"Me preocupa que dos de nuestros delanteros no estarán, quedó uno de los tres: Yesid Mena y ahora me toca mirar de dónde coger. Los que se quedan inhabilitados por ingresar al departamento médico son los que tienen más talento y en los que más creemos", comentó el entrenador de Itagüí, Jorge Luis Bernal.

Itagüí, noveno del cuadro de posiciones, se jugará el partido del semestre ante Deportivo Pasto en su 'nido'.

"Tenemos que ganar para aspirar a las finales. Esperamos recuperarnos bien y estar tranquilos para conseguir la clasificación. Estamos muy motivados, esperamos Dios quiera que salga todo como lo tenemos previsto para estar dentro de los ocho y luchar por el título", acotó el volante Gustavo Bolívar.

Las cuentas de Itagüí

Itagüí // noveno con 24ptos - Debe ganarle al Pasto por dos goles para pasar directo. Y si le gana al Pasto por un gol, deben empatar Medellín u Once Caldas.

Boletería

Preferencia: Ingreso gratuito con boleta.

Alineación probable: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera; Yesid Mena, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez y Diego Cabrera. D.T.: Jorge Luis Bernal.

Estadio: Metropolitano de Ditaires, Itagüí.
Día y Hora: Domingo, 3:15 p.m.
T.V: Win Sports


Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR