Atlético Huila viaja a Bogotá para cerrar con decoro el año 2013
Archivo

Atlético Huila viaja a Bogotá para cerrar con decoro el año 2013

El técnico Virgilio Puerto repetirá el 'once' con el que venció a Alianza para enfrentar a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2013 , 11:22 a. m.

El objetivo de mantener la categoría es un hecho para Atlético Huila. El conjunto 'opita' visitará este domingo a Santa Fe y allí anhela continuar en la senda de la victoria.

El técnico Virgilio Puerto Polanco le apostará este domingo en el cierre del torneo frente al Santa Fe, al mismo equipo que superó 2-0 al Alianza, la fecha anterior, resultado con el que garantizó al equipo huilense su continuidad en el Fútbol Profesional Colombiano en la temporada 2014.

Para el choque frente al cuadro cardenal está descartada la presencia el volante Cristian Mejía, afectado por una dolencia en su rodilla derecha.

El cuadro opita viajará este sábado a las 4:00 de la tarde a la capital colombiana con 16 jugadores y con la firma intención de sumar tres puntos que le permitan mejorar su posición al final del torneo.

El cuadro huilense, que ya confirmó la continuidad del técnico Virgilio Puerto para la próxima temporada, ya realiza los primeros contactos para fichar a los posibles refuerzos con miras al próximo torneo.

Incluso se habla del fichaje de seis o siete jugadores de renombre que están en la carpeta del estratega huilense.

Alberto Rujana, quien viene de dirigir a Lleneros de Villavicencio, será confirmado en los próximos días como manager del club.

Huila formaría con: Carlos Abella, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Díaz, Cesar Hinestroza, Dayron Pérez, Marco Canchila, Didier Moreno, Cesar Valoyes, Edison Palomino y Luis Páez.

El banco de alternativas estará integrado por Williams Buenaños, Camilo Mancilla, Nicolás Torres, Cristian Steven Canga y Jean Carlo Becerra.



JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Especial para El Tiempo
Neiva

COMENTAR
GUARDAR