header-articulo
Con nómina mixta, Nacional será el juez del Cúcuta Deportivo
Archivo

Con nómina mixta, Nacional será el juez del Cúcuta Deportivo

El líder, Atlético Nacional, espera cerrar con triunfo el todos contra todos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2013 , 05:27 a. m.

Este sábado a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivo, protagonizarán un duelo entre el líder de la Liga Postobón II y el penúltimo del casillero. Los 'Motilones' están obligados a ganar en territorio antioqueño para no descender directamente a la segunda división, ya que tan solo un punto lo separa del Deportes Quindío, que ocupa el primer lugar del descenso.

En Atlético Nacional no quieren regalarle nada al equipo 'rojinegro', por ello ocho jugadores de primer nivel estarán midiendo fuerzas ante los cucuteños que sí o sí necesitan ganar para ajustar cuatro partidos en línea sin conocer la derrota. No caen desde la jornada 14, en aquella ocasión sucedió ante Deportivo Pasto.

La tarea en el arco 'Verdolaga' será nuevamente para el pereirano Cristian Vargas, quien respondió en la pasada jornada de gran manera ante los pastusos, y ante el Cúcuta Deportivo tendrá continuidad en el trabajo.

"Desde que se empiezan los campeonatos uno sabe quienes son tus compañeros y siempre hay que apoyarlos. Es difícil cuando no se juega, pero siempre llegas las oportunidades y hay que aprovecharlas; es bonito cuando se disfruta con los compañeros de trabajo. Lo importante es siempre trabajar con alegría. Se tuvo una buena noche ante Pasto, así que esperemos que ante Cúcuta Deportivo no sea la excepción y terminemos con victoria el todos contra todos", apuntó Vargas.

En cuanto a novedades, Atlético Nacional no contará con sus '9' habituales: Fernando Uribe y Jéfferson Duque, además de Stefan Medina. Estos se recuperan de algunos golpes y tendrán descanso ante los cucuteños.

Por su parte, la buena noticia es que Jhon Freddy Pajoy será titular, mientras que Daniel Bocanegra ya realizó este viernes su primera práctica de fútbol luego de la intervención quirúrgica en su menisco.

Entre tanto, Alexander Mejía, quien fue convocado para los amistosos de la Selección Nacional ante Bélgica y Holanda, antes de su viaje jugará ante el equipo 'Motilón', porque según el cuerpo técnico el jugador no tiene mayor exigencia en la 'Tricolor' ni ha venido siendo titular.

"Nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos, queremos cerrar el torneo con una victoria. Nos da lastima por el Cúcuta Deportivo porque durante el campeonato no ha tenido una regularidad, sin embargo nosotros solo pensamos en ganar. Mentalmente estamos fortalecidos y sabemos que para ser campeones hay que ganarle a todos", concluyó el zaguero, Óscar Murillo.

Boletería

Norte y Sur: 20.000 - Oriental: 32.000 - Occidental: 50.000 - VIP: 80.000pesos

Nota: Con una boleta ingresan dos personas y los abonados pueden ingresar con un acompañante.

Alineación probable

Cristian Vargas; Diego Peralta, Luis Muriel, Oscar Murillo; Alexander Mejía; Elkin Calle, Diego Arias, Farid Díaz; Orlando Berrío, Jhon Freddy Pajoy y Juan Pablo Ángel. D.T: Juan Carlos Osorio

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)

Día y Hora: Sábado, 5:30P.M

T.V: WinSports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar