Agüero, mejor jugador del mes en la Premier; Pochettino, mejor técnico
Archivo

Agüero, mejor jugador del mes en la Premier; Pochettino, mejor técnico

El jugador y el entrenador argentino fueron premiados por su gran rendimiento en octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2013 , 08:04 a. m.

El delantero argentino del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero fue nombrado este viernes jugador del mes en la liga inglesa por primera vez, mientras que su compatriota Mauricio Pochettino, técnico del Southampton, se llevó el reconocimiento al mejor entrenador.

El exatacante del Atlético de Madrid, de 25 años, ha marcado cuatro goles en la Premier en octubre, incluido un doblete en la visita al West Ham (1-3).

El Manchester City que entrena el chileno Manuel Pellegrini disputó tres partidos de liga en octubre: ganó dos, ante el West Ham y el Everton (3-1), y perdió ante el Chelsea (2-1).

Pochettino, por su parte, ha sido nombrado mejor técnico de Inglaterra pocos meses después de tomar las riendas del Southampton, el pasado enero.

El argentino ha convertido al equipo en una de las revelaciones de la temporada en la Premier. Tras diez jornadas, el conjunto es sexto en la liga, con 19 puntos, a uno solo de los puestos de Liga de Campeones.

En octubre, el equipo de Pochettino disputó también tres partidos de liga, de los que ganó dos, ante el Fulham (2-0) y el Swansea (2-0), y empató el otro, contra el Manchester United (1-1 en Old Trafford).

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR