"Metimos a Libertad en su arco, pero no nos alcanzó": Fabio Rodríguez.
Archivo

"Metimos a Libertad en su arco, pero no nos alcanzó": Fabio Rodríguez.

La figura del compromiso en Itagüí reconoció que su equipo "luchó hasta el final".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2013 , 07:13 a. m.

Itagüí, que tuvo solvencia en condición de local y una buena intención ofensiva para igualarle el marcador a Libertad, que llegó a Colombia con una ventaja de 2 a 0, tuvo que despedirse de la semifinal de la Copa Sudamericana, logrando una buena campaña en el evento internacional en su primera participación en el torneo.

"Lastimosamente no se pudo remontar el marcador. Siento que lo dimos todo los 90 minutos y metimos a Libertad en su arco, pero no nos alcanzó", aseguró el lateral izquierdo Rodríguez.

Las 'Águilas Doradas' no conocieron la derrota en casa en Copa Suramericana y, a pesar de ganar 1 gol por 0, les faltó ser más punzantes para definir las opciones que tuvieron y por lo menos hacer el segundo tanto que les diera definición desde el punto penal.

"La diferencia en Paraguay nos complicó. Sin embargo, queríamos hacer historia y, aunque el equipo dejó todo y no se guardó nada, no nos alcanzó para dar el golpe. Creo que se pierde la clasificación en Paraguay, en casa el primer gol nos ayudó, pero ellos se defendieron bien", apuntó el volante de marca Geiler Mosquera.

"Salimos a jugar de tú a tú contra un gran equipo como Libertad. Los cambios le dieron oxigeno al equipo, pero no resultó lo que el profesor quería. Ahora hay que salir con la frente en alto porque queríamos salir a defender los colores del club y de nuestro país", concluyó Fabio Rodríguez.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR