Juan Guillermo Cuadrado está en la mira del Inter de Milán
Archivo

Juan Guillermo Cuadrado está en la mira del Inter de Milán

El club italiano está interesado en el futbolista colombiano, una de las figuras de la Fiorentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2013 , 07:45 a. m.

El volante colombiano de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, está en la mira del club italiano Inter de Milan, donde juega su compatriota Fredy Guarín, según ha informado este viernes la página web Goal.com.

El entrenador del equipo 'nerazzurro', Walter Mazzarri, pidió al presidente del club refuerzos -sobre todo defensas y centrocampistas- con características especiales para la próxima temporada: presencia en ataque y gran agilidad.

El nombre que ha sonado con más fuerza como refuezo para el plantel milanista fue el de Cuadrado, uno de los futbolistas más en formas este año en la Serie A italiana.

Sin embargo, también se habla de otros posibles refuerzos como el croata Sime Vrsaljko, del Genoa, o el argentino Emiliano Insua, del Atlético de Madrid, con los que, según Goal, ya hay conversaciones avanzadas.

La Fiorentina, conjunto que pugna con el Inter para entrar en la próxima edición de la Liga de Campeones, no parece que vaya a poner nada fácil la negociación por el centrocampista colombiano, un fijo en los plantes del técnico 'viola', Vincenzo Montella, en la presente temporada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR