Pese a presión de la última fecha, en Equidad están tranquilos
Archivo

Pese a presión de la última fecha, en Equidad están tranquilos

Algunos jugadores se distensionan jugando fútbol con estudiantes de primaria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2013 , 08:22 a. m.

Durante la práctica de este jueves, el técnico de La Equidad, Néstor Otero, hizo trabajos tácticos de defensa y ataque, con miras al partido de este domingo frente al Deportes Tolima, en Ibagué.

Juego que los 'aseguradores' deben ganar para esperar que Independiente Medellín e Itagüí, tropiecen en sus duelos frente a Junior, en Barranquilla, y Deportivo Pasto, en Ditaires, respectivamente, para ingresar a los cuadrangulares.

La plantilla está muy motivada, los jugadores saben que pese a que dependen de otros resultados, en el fútbol no hay imposibles y se irán a jugar su última carta en el estadio Manuel Murillo Toro.

El defensor Wílmer Díaz, expresó que tienen claro que es un juego fundamental para destacar el trabajo que se realizó en el semestre: "Es una final para nosotros, lo tenemos claro, no estamos jugando muchas cosas ahí, desafortunadamente ya no dependemos de nosotros, necesitamos otros resultados, pero el que tiene la última palabra es Dios, así que nosotros vamos a pelear el partido".

"Tolima es un equipo que está eliminado, pero va a querer ganar para poder terminar de la mejor manera, esperamos estar a la altura, ganar y esperar los otros marcadores", añadió el zaguero sobre el elenco 'pijao', equipo en el que militó.

Como hecho curioso, algunos jugadores, incluso del equipo titular, como Darwin Andrade y Freddy Hinestroza, se quedaron a jugar un 'picadito' con algunos estudiantes del Gimnasio Los Pinos, para relajarse y divertirse un rato.

Este viernes, el equipo hará práctica de fútbol y el profesor Otero definirá la formación que buscará la victoria en Ibagué.

ANTONIO MOLINA
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR