Una vez más Cristiano Ronaldo vuelve a ser motivo de noticia, en esta ocasión la estrella del Real Madrid, protagonizó un acto humilde y de reconocimiento.
En el pasado partido del club ‘merengue’ ante el Rayo Vallecano por la Liga española, jornada 12, se presentó una situación bastante curiosa. Lea también (Microsoft confirmó diálogo con Real Madrid para renombrar el Bernabéu)
Los de Ancelotti jugaban con rapidez, con fuertes remates para lograr obtener su victoria como lo hacen habitualmente, uno de esos magnos disparos de ‘CR7’ impacto en el rostro de una pequeña hincha del Rayo. Tras este fuerte hecho, los acompañantes de la niña expresaron su disgusto con insultos hacia el jugador.
Al finalizar el primer tiempo, Ronaldo tomó rumbo hacia la tribuna donde se encontraba la menor, todavía adolorida, y en ese instante el ‘crack’ del Madrid se quitó su camiseta y se la obsequió.
Pese a este acto, las barras bravas de Rayo comenzaron a gritarle a la niña que quemara esa camiseta, esto ocasionó polémica y por evitar inconvenientes, el personal de seguridad del Real Madrid le quitó a la niña el regalo que el portugués le había dado.
El partido lo ganó el Madrid 2-3, con dos tantos del astro portugués.
Redacción Futbolred