Cristiano le regaló su camiseta a niña a la que le dio un pelotazo
Archivo

Cristiano le regaló su camiseta a niña a la que le dio un pelotazo

El jugador del Madrid tuvo un gesto de humildad tras un hecho muy curioso en el juego ante el Rayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2013 , 01:05 p.m.

Una vez más Cristiano Ronaldo vuelve a ser motivo de noticia, en esta ocasión la estrella del Real Madrid, protagonizó un acto humilde y de reconocimiento.

En el pasado partido del club ‘merengue’ ante el Rayo Vallecano por la Liga española, jornada 12, se presentó una situación bastante curiosa. Lea también (Microsoft confirmó diálogo con Real Madrid para renombrar el Bernabéu)

Los de Ancelotti jugaban con rapidez, con fuertes remates para lograr obtener su victoria como lo hacen habitualmente, uno de esos magnos disparos de ‘CR7’ impacto en el rostro de una pequeña hincha del Rayo. Tras este fuerte hecho, los acompañantes de la niña expresaron su disgusto con insultos hacia el jugador.

Al finalizar el primer tiempo, Ronaldo tomó rumbo hacia la tribuna donde se encontraba la menor, todavía adolorida, y en ese instante el ‘crack’ del Madrid se quitó su camiseta y se la obsequió.

Pese a este acto, las barras bravas de Rayo comenzaron a gritarle a la niña que quemara esa camiseta, esto ocasionó polémica y por evitar inconvenientes, el personal de seguridad del Real Madrid le quitó a la niña el regalo que el portugués le había dado.

El partido lo ganó el Madrid 2-3, con dos tantos del astro portugués.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR