Independiente Medellín entregó logística para evento de su centenario
Archivo

Independiente Medellín entregó logística para evento de su centenario

Este 14 de noviembre se celebrarán los 100 años del 'Poderoso' DIM.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2013 , 10:18 a. m.

El 'Decano' entregó por medio de un comunicado la logística de seguridad y entrega de boletería para el evento del próximo 14 de noviembre, cuando se celebrará en toda la ciudad y el estadio Atanasio Girardot el cumpleaños número 100 del Deportivo Independiente Medellín, que lo acredita como el equipo más antiguo del fútbol colombiano.

La presentación oficial del evento y los detalles como tal serán entregados a los medios de comunicación el próximo jueves 7 de noviembre a las 10:00 a.m. en el Hotel Tryp Medellín.

Logísitca de seguridad

- El evento iniciará a las 19:00 horas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

- La apertura de puertas se realizará a las 17:00 horas.

- Se habilitarán todas las localidades del estadio.

- La localidad VIP estará reservada para las membresías de esa tribuna y para los invitados especiales del evento.

- La boletería se entregará gratuitamente a todos los aficionados a partir del domingo 10 de noviembre en el Universo Rojo de San Antonio, el Son de la Loma en Envigado y en las taquillas del estadio Atanasio Girardot.

- Solo se entregaran 3 boletas por persona.

- Para el ingreso al estadio es necesario presentar la boleta correspondiente a cada localidad, así como documento de identidad.

- Se permitirá el ingreso de niños caminantes a las tribunas occidental y oriental, a la tribuna norte mayores de 14 años y a la tribuna sur mayores de 5 años.

- Todo niño debe presentar boleta.

- Las personas que adquirieron membresía podrán ingresar, con un acompañante, a la localidad adquirida a principio de semestre sin necesidad de reclamar boleta, es indispensable presentar la membresía.

- Se permitirá el ingreso a la tribuna norte de trapos, banderas, pancartas y parafernalia alusiva al equipo, siempre y cuando cumplan con los requisitos aprobados por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol. (banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico, instrumentos musicales).

- El ingreso a cada localidad será de acuerdo a la boleta adquirida.

- Cada boleta contará con un sistema de seguridad que permitirá al personal logístico verificar al ingreso su autenticidad.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR