Deportivo Cali elige junta directiva, hay 13 opciones
Archivo

Deportivo Cali elige junta directiva, hay 13 opciones

Trece son los asociados que se proponen tomar las riendas por los próximos cuatro años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2013 , 02:18 a. m.

Las elecciones para elegir Junta Directiva se realizarán el próximo sábado 16 de noviembre en la sede administrativa del club ‘azucarero’. El 31 de octubre se cerraron las inscripciones y del Comité Ejecutivo actual solamente dos miembros pretenden continuar. Se destaca la salida de Óscar Astudillo, quien se uniría a labores con la Conmebol.

Lea acá: (Cali cayó 3-1 con Medellín en el Atanasio).

Dos grupos se presentaron a través de planchas, diversos grupos: el primero se llama ‘Luz Verde’ y está liderado por la actual vicepresidenta María Clara Naranjo, acompañada por Daniel Azcárate, Luis Fernando Ángel, Álvaro Martínez y Oscar Bohórquez. Entre sus propuestas está el proyectar un equipo competitivo y la finalización del estadio.

Lea aquí: (Los mal llamados equipos 'chicos' se tomaron el equipo ideal de la fecha 17).

“Tenemos la ilusión de continuar porque hay muchas cosas por hacer, nosotros llegamos luego de la revocatoria del Comité anterior y hemos equilibrado el club pero faltan proyectos por cumplir y sé que lo lograremos. Ya hable con Jaime ‘tanque’ Ruiz (delantero) y está dispuesto a venir al Deportivo Cali”, dijo en la presentación de su grupo de trabajo María Clara Naranjo.

La otra plancha es ‘Unidos por el Cali’ y está capitaneada por el expresidente del club Alfonso Muñoz, el grupo lo completan Wilson Gallego, Harold Losada, Gabriel Robayo y Herman Fressen. Su intención es volver a fortalecer el vínculo con los asociados y también concluir el estadio, además de mejorar la nómina del equipo.

Lea acá: (Fecha 18: juegos del descenso serán el sábado).

“Deportivo Cali es una institución de avanzada y no podemos seguir aplazando la finalización del estadio, tenemos los inversores que están dispuestos a fortalecer el proyecto, asimismo hay que estimular mayor vinculación de asociados. El equipo debe volver a contar con figuras de la dimensión como Carlos ‘Pibe’ Valderrama y Bernardo Redín”, señaló Alfonso Muñoz.

Además de las dos planchas anteriormente mencionadas tres asociados postularon sus nombres de forma independiente: Héctor Henao, Diego Rico y Davis Mosquera. Los tres están mentalizados a formar parte de la Junta Directiva para impulsar y gestionar los proyectos de la institución con especial énfasis en la culminación del estadio y la continua proyección de las divisiones menores.

El fin de semana se sortearon los números de los candidatos en el tarjetón porque la votación es unipersonal y son elegidos los asociados que logren la mayor cantidad de votos sin importar su corriente política. El revisor fiscal Constatino Castro estuvo presente en el sorteo, el orden del tarjetón es el siguiente:

1. Alfonso Muñoz

2. Luis Fernando Ángel

3. Oscar Bohórquez

4. Harold Losada

5. Álvaro Martínez

6. Héctor Henao

7. Herman Fressen

8. Gabriel Robayo

9. Wilson Gallego

10. Diego Rico

11. María Clara Naranjo

12. Daniel Azcárate

13. Davis Mosquera


Redacción Cali
Futbolred

COMENTAR
GUARDAR