"En estas instancias hay que tener ética, dignidad y moral": Otero
Archivo

"En estas instancias hay que tener ética, dignidad y moral": Otero

El DT de Equidad se quejó del trabajo del asistente 2, que valió un gol de Junior en fuera de lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2013 , 05:52 p. m.

La Equidad no pudo derrotar a Junior en el estadio de Techo, empató 2-2 y quedó dependiendo de vencer a Tolima en Ibagué y de otros resultados, para llegar a los cuadrangulares. (Equidad no pudo con Junior, igualó 2-2 y se alejó de cuadrangulares)

El técnico Néstor Otero se quejó de la actuación del juez de línea 2, Edwin Liévano, quien habilitó a Édinson Toloza en el gol que significó el empate: “Queda la desazón después de esa remontada, que le empaten a uno con un gol en fuera de lugar. En estas instancias hay que tener ética, dignidad y moral, es como si hubiésemos perdido el partido, el equipo está muy golpeado”.

“Nos queda la opción de ir a ganarle al Tolima y esperar otros resultados, pero en verdad uno se pregunta de qué es lo que pasa con el arbitraje en Colombia, con el antecedente del penalti que nos sancionaron en Cali”, añadió el ‘matemático’.

Finalmente, el profesor Otero se refirió al juego de la última fecha: “Tenemos que preparar el partido muy bien, no nos queda otra que ganarle al Tolima, con el respeto que nos merece el rival, pero ya no se puede decir que uno puede ganar de forma leal, ya que con un banderazo, un penalti fingido o una falta te sacan”.

Para que La Equidad pueda ingresar a los cuadrangulares, debe vencer al Tolima y esperar que Medellín e Itagüí pierdan o empaten ante Junior y Pasto, respectivamente.

ANTONIO MOLINA
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR