"Sabíamos que podíamos empatar porque tenemos un gran equipo": Ruiz
Archivo

"Sabíamos que podíamos empatar porque tenemos un gran equipo": Ruiz

El goleador se refirío a la fortaleza de Junior para igualar un partido que La Equidad le remontó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2013 , 05:20 p.m.

Con jerarquía y por no bajar los brazos, Junior rescató un punto en su duelo contra La Equidad en el estadio de Techo, el equipo orientado por el profesor Miguel Ángel el ‘Zurdo’ López, se fue en ventaja, no la supo administrar, recibió dos goles en dos minutos y se fue derrotado a los vestuarios.

Para la segunda etapa, el ‘Zurdo’ sacó un equipo mucho más ofensivo y logró empatar el partido para asegurar su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón. (Equidad no pudo con Junior, igualó 2-2 y se alejó de cuadrangulares)

Uno de los artilleros del equipo ‘tiburón’ y del torneo, Luis Carlos Ruiz, manifestó que el partido en Techo no fue nada fácil: “Fue un juego muy complicado, tuvimos que luchar todo el partido y creo que hicimos una buena presentación, por eso nos vamos tranquilos con ese punto para Barranquilla”.

El goleador del equipo ‘currambero’ explicó cuál fue la clave para empatar el partido: “Sabemos que tenemos un gran equipo y que podíamos empatar y remontar. En el segundo tiempo nos paramos mejor y por eso se dio el resultado. La clave fue coger el dominio del balón y presionarlos arriba, eso fue lo que debimos hacer desde que marcamos el primer gol”.

Ruiz, quien lleva 10 goles este torneo, se refirió a su pelea por quedarse con el premio de la bota dorada: “Lo importante es marcar muchos goles, sin importar como termine la tabla de goleadores, estoy cerca de Dayro Moreno, pero lo fundamental es que las cosas salgan bien para el equipo”.

Finalmente, el número ‘27’ de Junior, se refirió a lo que el equipo debe mejorar en los cuadrangulares para pelear un nuevo título: “Básicamente la concentración, eso es lo que hay que fortalecer”.

En la próxima fecha, Junior recibirá a Medellín en el Metropolitano, equipo que llega de vencer 3-1 al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot.

ANTONIO MOLINA
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR