"Nos toca lograr la clasificación de visitantes", dijo Mauricio Mina
Archivo

"Nos toca lograr la clasificación de visitantes", dijo Mauricio Mina

El delantero opinó al final del 1-1 contra Nacional y lamentó haber cedido la igualdad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2013 , 07:18 p.m.

Deportivo Pasto pudo haber sellado su clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales, pero no lo logró. El empate 1-1 con Atlético Nacional,  como local, postergó el hecho y ahora deberá lograrlo en Ditaires, cuando visite a Itagüí.

"Lamentablemente no pudimos ganar que era lo que queríamos. Nos toca lograr la clasificación ahora de visitantes, hay que ir a sacar un resultado que nos sirvan contra Itagüí", dijo Mina al finalizar el comprimiso en el estadio Libertad.

Lea acá: Pasto postergó su clasificación al empatar 1-1 con Nacional.

Los dirigidos por Flabio Torres buscaron durante todo el partido superar al equipo alterno de Nacional, pero no lo logró. Generó llegadas ofensivas, pero careció de definición. Algo que también lamentó Mina, quien fue el hombre que marcó el gol de su equipo contra el club 'verdolaga'.

"No pudimos concretar las opciones que creamos y eso nos cuesta la igualdad. Mi gol no pudo ayudar mucho porque no ganamos", concluyó el atacante Mina.

Deportivo Pasto jugará contra Itagüí en la siguiente fecha, el partido se llevará a cabo en el estadio de Ditaires de la localidad antioqueña.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR