"Lo que nos propusimos en Huila lo cumplimos", sostuvo Páez
Archivo

"Lo que nos propusimos en Huila lo cumplimos", sostuvo Páez

El goleador del equipo 'opita' festejó la victoria 2-0 sobre Alianza Petrolera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2013 , 07:55 p. m.

Atlético Huila ya respira tranquilo. Ya piensa en lo que será el 2014, pero sabiendo que seguirá en la categoría. Con esa certeza, los dirigidos técnicamente por Virgilio Puerto festejaron el triunfo en Neiva sobre los 'aurinegros' y así se despidieron del todo del tema del descenso y del peligro de jugar el compromiso de la promoción.

"Estamos muy felices por haber logrado el objetivo que queríamos. Lo que nos propusimos en Huila lo cumplimos, queríamos salir del tema del descenso directo y de la promoción y lo hemos logrado. Ha sido una etapa difícil por los malos resultados, pero al final terminamos muy alegres", dijo Luis Páez, quien logró siete anotaciones hasta el momento en el torneo.

Lea acá: Huila seguirá un año más en la A al vencer 2-0 a Petrolera.

Los 'opitas', entonces, continuarán un nuevo año en la máxima categoría del fútbol colombiano. Ahora tendrá que enfrentar a Independiente Santa Fe, en Bogotá, en el cierre del torneo y desde ya definirá cómo va a afrontar lo que será la temporada de 2014 para evitar volver a estar en la zona de descenso.

Luis Páez está feliz, al igual que el resto de sus compañeros. Sabe que el objetivo que se habían planteado se cumplió y ahora es momento de festejar y descansar. Los retos del próximo año serán aún mayores, aún más exigentes.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR