header-articulo
"La culpa no es mía, solo soy el responsable actual y directo": Torres
Archivo

"La culpa no es mía, solo soy el responsable actual y directo": Torres

El técnico del Quindío añadió que "solo tienen una opción y la pelearán en el último partido".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2013 , 03:10 p. m.

Deportes Quindío perdió en dos fechas la ventaja de tres puntos que le llevaba al Cúcuta Deportivo y tras caer 3-0 en su visita al Once Caldas, quedó un punto por debajo del equipo ‘motilón’ y en la casilla del descenso directo. (Quindío fue goleado 3-0 por Once Caldas y quedó cerca de caer a la B)

El técnico del equipo, César Torres, manifestó que la única salida que tienen es ganarle a Chicó en la última fecha, para obligar a Cúcuta a hacer lo mismo: “Solo tenemos una opción y es pelear hasta el último partido con Chicó, si nosotros ganamos, obligamos a Cúcuta a hacer lo mismo. No tenemos más oportunidades, de ahí para allá es cuento, es mentira todo lo que se diga”.

Torres, quien tomó el lugar de entrenador tras la renuncia de Arturo Boyacá, manifestó que no es el único responsable del posible descenso del equipo: “La culpa no es mía, yo solo soy el responsable actual y directo. El equipo se cae después del primer gol. En el primer tiempo controlamos bien a Once Caldas y tuvimos algunas opciones. Para la segunda etapa se pierde la concentración y el partido”.

En la próxima fecha, Quindío recibe en el estadio Centenario a Boyacá Chicó, equipo que llega de caer en Tunja ante Itagüí. Por su parte, Cúcuta Deportivo visitará a Atlético Nacional.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar