"Ya nos cansamos de que nos manoseen", sostuvo Juan Carlos Sánchez
Archivo

"Ya nos cansamos de que nos manoseen", sostuvo Juan Carlos Sánchez

Indignado se mostró el DT de Envigado por el penal pitado a favor de Patriotas que empató el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2013 , 05:52 p. m.

Envigado tenía hasta el minuto 92 del juego ante Patriotas una victoria que lo dejaba con la esperanza de poder clasificarse a los ocho, sin embargo, en el último suspiro de este compromiso, el árbitro Hervin Otero decretó un penalti a favor de los visitantes. Los 'naranjas' expresaron que para ellos la falata no existió. Finalmente ejecutó Gonzalo 'Chalo' Martínez y empató 1-1 el partido. (Patriotas sigue vivo: empató 1-1 con Envigado, que fue eliminado)

"Estamos indignados, desilucionados y pensando si seguimos participando en la Liga Postobón. Este es un tema que ya tocó fondo y esta semana, que hay reunión, hablaremos con la Dimayor porque tenemos que tomar medidas, no es el primer partido que nos meten los árbitros un resultado. En Manizales, por ejemplo, pasó lo mismo", comentó el estratega Juan Carlos Sánchez.

El partido en el Polideportivo Sur había sido de ida y vuelta, pero solo hasta el minuto 20 del segundo tiempo, el local pudo abrir el marcador, quiso manejar el balón a su antojo para mantener el resultado, sin embargo 'en el minuto de 'Dios', vaya sorpresa y el visitante rescató un punto.

"Nosotros hemos sido muy tranquilos en esos temas de los árbitros y todos lo saben, pero este es un partido que se nos tira la clasificación, ya nos cansamos de que nos manoseen, no solo en el penalti inexistente, sino de que expulsen a un jugador que no cometió falta (Matheus Uribe)", sostuvo el entrenador 'Naranja'.

"Estuvimos a la par de cualquier equipo en el fútbol colombiano, subimos y mejoramos en la parte táctica, conseguimos resultados, pero ahora injustamente nos despedimos de la fiesta. La comisión arbitral tiene que conocer el amaño que tuvo el partido ante Patriotas", concluyó Sánchez.

Vale anotar que Envigado F.C visitara en la próxima, y última fecha del todos contra todos, al Deportivo Cali.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR