Mónaco, con Falcao y James, perdió el invicto y cayó al tercer lugar
Archivo

Mónaco, con Falcao y James, perdió el invicto y cayó al tercer lugar

El equipo de los colombianos cayó 2-0 con Lille. Roux marcó los dos goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2013 , 11:15 a. m.

El Lille propició la primera derrota en la Liga de Francia del Mónaco, que además de perder tres puntos y ceder en el pulso que mantenía con el líder, el París Saint Germain, cayó al tercer puesto de la clasificación.

Dos goles de Nolan Roux, el primero en el minuto 27 y el segundo en el 71 echaron por tierra la racha monegasca y llevaron al Lille al segundo lugar de la tabla a dos puntos del París Saint Germain, que el viernes goleó al Lorient.

El Mónaco del italiano Claudio Rainieri es tercero, a un punto del Lille y a tres del vigente campeón. El Montpellier, con un gol de Djamel Bakar en el tiempo añadido, evitó el triunfo del Nantes (1-1) y su estancia entre los primeros de la tabla.

El serbio Filip Djordjevic había adelantado a los visitantes en el minuto 22, pero Bakar evitó la derrota local. El Burdeos, por su parte, se tomó un respiro al ganar en Niza (1-2).

Grégory Sertic y Ludovic Obraniak facilitaron la victoria visitante. El argentino Dario Cvitanich acortó distancias a falta de un cuarto de hora.


Resultados de la 12a. jornada Niza 1 - Burdeos 2; Montpellier 1 - Nantes 1; Lille 2 - Mónaco 0; Paris Saint Germain 4 - Lorient 0; Rennes 1 - Marsella 1; Ajaccio 1 - Valenciennes 3; Evian TG 2 - Toulouse 1; Lyon 2 - Guingamp 0; Reims 4 - Bastia 2; Sochaux 0 - Saint Etienne 0.


Con información de EFE

 

COMENTAR
GUARDAR