David Ospina estará entre 4 y 6 semanas de baja por lesión de rodilla
Archivo

David Ospina estará entre 4 y 6 semanas de baja por lesión de rodilla

Así lo informa la página del Niza de Francia. Se confirma esguince de ligamento lateral interno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2013 , 04:16 a.m.

El arquero colombiano David Ospina estará entre cuatro y seis semanas de baja por la lesión en su rodilla derecha, sufrida este domingo durante el partido con su equipo, el Niza, frente al Burdeos por la Liga de Francia.

La página de Internet del Niza informa este martes que Ospina sufre de un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha.

"Víctima de un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha se perderá David Ospina "entre 4 y 6 semanas" , según su entrenador, Claude Puel. El internacional colombiano regresará a tiempo para el derbi ante el Mónaco, el fin de semana del 4 de diciembre, para el encuentro contra sus compatriotas (Falcao y James)", dice la publicación oficial del club galo en Internet.

Esto significa que Ospina se perderá los dos partidos amistosos de la Selección Colombia este mes de noviembre, frente a Bélgica, el día 14, y Holanda, el 19, ambos en territorio europeo. 

El domingo anterior, Ospina tuvo que salir en camilla y fue sustituido por Anthony Mandréa en el minuto seis del segundo tiempo. El arquero llegó a este partido de la fecha 12 en Francia tras ser elegido por los seguidores de Niza como el mejor jugador del club en el mes de octubre, gracias a sus destacadas actuaciones.

El antioqueño se ganó este reconocimiento luego de obtener el 54 por ciento de los votos, lejos de sus compañeros, el serbio Nemanja Pejcinovic, con 19 por ciento, y el belga Christian Brüls, con el 13 por ciento.

REDACCIÓN FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR