Morelo pagó fecha de sanción y comandará ataque de Equidad ante Junior
Archivo

Morelo pagó fecha de sanción y comandará ataque de Equidad ante Junior

La otra novedad de los 'aseguradores' será el retorno del defensor Daniel Briceño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2013 , 07:38 p. m.

A La Equidad solo le servirá un triunfo ante Junior, para seguir dependiendo de si mismo en la lucha por conseguir un lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II. La buena noticia en el equipo orientado por el profesor Néstor Otero, será el retorno del artillero del equipo, Wilson Morelo, quien lleva 9 anotaciones. El delantero monteriano estuvo ausente del duelo frente al Deportivo Cali por acumulación de tarjetas amarillas.

La otra novedad en los ‘aseguradores’ estará en la parte defensiva, Daniel Briceño, autor del gol del triunfo frente a Patriotas, también pagó su fecha de suspensión y estará en la línea de tres de la zaga, junto a Pedro Portocarrero y Wílmer Díaz.

El capitán del equipo, Stalin Motta, manifestó que el equipo confía en su juego para superar a los ‘tiburones’ y enfatizó en que lo más importante es ganar, no importa la forma: “Este es un equipo que sabe de las condiciones con las que cuenta, en este partido será fundamental la eficacia en la delantera. No importa como ganemos, quien haga el gol o de qué forma, lo fundamental es quedarnos con los tres puntos”.

La única duda que hay en la nómina de La Equidad consiste en si el profesor Otero usará como acompañante de Motta a Donald Millán, o a Freddy Hinestroza, este último es un jugador con condiciones más para encarar al rival por su velocidad y cambio de ritmo. Aunque con Millán el equipo ganaría manejo de pelota, algo fundamental ante un equipo con un medio campo como el del Junior.

Los ‘cooperativistas’ son conscientes de que no quieren pasar a depender de otros resultados en la última fecha: “Acá es importante llegar con opciones propias en el último partido ante Tolima, gran parte de la clasificación estaría sentenciada si ganamos en Techo”, añadió Motta, el hombre de las ideas en los ‘aseguradores’.

Hay que destacar que La Equidad nunca ha perdido en la Liga frente al Junior jugando en Bogotá, los ‘tiburones’ solo han sacado un empate en siete juegos, lo que le entrega un total de seis victorias a los ‘aseguradores’. Es más, el elenco barranquillero no ha podido marcarle un solo gol a los capitalinos cuando actúan de local.

Posible formación:

Diego Novoa; Pedro Portocarrero, Wílmer Dïaz, Daniel Briceño; Pedro Pino, Freddy Hinestroza, Stalin Motta, Darwin Andrade; Wilson Morelo y José Moreno. D.T: Néstor Otero.

Estadio: Metropolitano de Techo.
Fecha: domingo 3 de noviembre.
Hora: 3:15 p.m.
Árbitro: Ímer Machado.
Televisión: Win Sports

ANTONIO MOLINA
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR