header-articulo
Pasto, a confirmarse entre los ocho contra Nacional
Archivo

Pasto, a confirmarse entre los ocho contra Nacional

Con un triunfo o una victoria el equipo de Flabio Torres se asegurará en los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2013 , 07:08 p. m.

Este domingo en la tarde, Deportivo Pasto esperará ratificarse entre los ocho primeros del campeonato si logra ganar o conseguir como mínimo un punto en el partido contra Atlético Nacional, onceno ya clasificado con anticipación.

Varias novedades presentará el conjunto nariñense para enfrentar a los líderes. En reemplazo de Marlon Piedrahita, suspendido por resultar expulsado en el partido contra Santa Fe, estará Fausto Obeso, quien cambia de posición. Por Wilson Galeano podría jugar Juan Carlos Mosquera y reaparecería Luis Murillo, luego del problema registrado en el encuentro contra Ponte Petra en Brasil, en el que chocó con Lucero Álvarez.

De otra parte, los directivos consideraron oportuno tener unos precios especiales para las distintas instalaciones del estadio Libertad, fijando en 25 mil para occidente, 15 mil oriental y 10 mil para norte y sur, esperando una asistencia de por lo menos 10 mil aficionados.

Las autoridades determinaron conjuntamente con los directivos permitir el ingreso de los seguidores de Atlético Nacional y a ellos se les asignó la tribuna norte, como una medida especial para ejercer el control y evitar problemas de enfrentamientos entre barras, lo que afortunadamente en la capital de Nariño no tienen historia negativa.

Fram Pacheco, quien reaparece luego de cumplir una fecha de sanción, manifestó que tratarán de clasificar este domingo de manera anticipada, para no depender de otros. Si bien se estima que Nacional podría jugar con el equipo alterno, “trataremos de ganarle sin importar con quienes juegue” concluyó el mediocampista pastuso.

Por su parte, Flabio Torres, quien no podrá dirigir el partido por encontrarse suspendido una fecha, se muestra optimista de un buen resultado, esperando el respaldo de los aficionados en esta etapa crucial del campeonato para así llegar a los cuadrangulares y dar nuevas satisfacciones a los seguidores del conjunto nariñense.

“Con Nacional es un partido diferente, de grandes emociones y no importa con quien juegue, siempre será distinto”, afirmó el DT tolimense.

Posible nómina

Lucero Álvarez; Fausto Obeso, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Luis Murillo; Fram Pacheco, Jerry Mina, John Montaño, Juan Sebastián Villota; Julián Lalinde y Mauricio Mina. DT: Flabio Torres.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

 

Comentar
Guardar