Con la única meta de seguir sumando puntos para alejarse de la clasificación general del descenso, Boyacá Chicó enfrentará este domingo, a las 5:30 de la tarde, al Itagüí en el estadio La Independencia de Tunja.
La idea de los jugadores y el cuerpo técnico es terminar lo mejor posible este flojo torneo y por eso buscarán un triunfo en casa frente a su afición.
Los ‘ajedrezados’ deberán entonces sacar provecho de que el onceno paisa vendrá a disputar este encuentro con una nómina alterna, pues su interés está centrado ahora en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana.
Una victoria del onceno boyacense le ayudaría, de paso, a su rival de patio Patriotas, pues las ‘águilas doradas’ están a solo un punto de ‘cazarlo’, ya que suman 21 unidades en la tabla de clasificación general, mientras que el equipo que orienta Julio Avelino Comesaña tiene 22.
En el Boyacá Chicó la única novedad que se podría llegar a registrar con respecto al partido anterior contra Atlético Nacional sería el ingreso de Julián Carabalí en reemplazo de Edwin Ávila, quien resultó expulsado en el partido contra los ‘verdolagas’.
El precio de la boletería para este partido en Tunja tendrá un costo de 60 mil para la tribuna occidental, 50 mil para la gradería oriental y 20 mil para la sur.
Posible alineación:
Andrés Saldarriaga; Elvis Perlaza, Julián Carabalí, Jhony Mostacilla, Mario García; Diego Chica, Yeison Gordillo, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti y Edwin Móvil; Jairo Castillo (7). DT: Alberto Gamero.
Estadio: La Independencia.
Ciudad: Tunja. Capacidad: 14.000 espectadores, aproximadamente.
Fecha: domingo 3 de noviembre.
Hora: 5:30 de la tarde.
Mauricio Ochoa
Especial para EL TIEMPO
Tunja.