Cali viaja a Medellín para sacar de carrera al 'Poderoso'
Archivo

Cali viaja a Medellín para sacar de carrera al 'Poderoso'

Por lo menos cuatro novedades tendría la formación titular de los 'azucareros'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2013 , 05:32 a. m.

Regresarán los paraguayos Nery Bareiro y Néstor Camacho, mientras el lateral izquierdo Jesús Martínez debutará en el campeonato. En el ataque, el entrenador caleño decidirá entre Sergio Romero o Rafael Santos Borré. Deportivo Cali necesita un punto para certificar el paso a los ocho. (El fútbol de Néstor el 'Macho' Camacho une al Deportivo Cali)

"Seguimos con la ilusión de lograr grandes cosas para la institución, pero todo lo logramos con trabajo, nosotros continuamos dando información a los jugadores y con un punto más estaremos totalmente tranquilos para cerrar el campeonato y pensar en los ocho", explicó Leonel Álvarez.

Frente a La Equidad el DT probó con tres mediocampistas de creación, Lizarazo, Domínguez y Mojica. Aunque el equipo no dominó al rival como esperaba, la fórmula gustó al timonel y lo más probable es que repita, cambiando un apellido, Camacho en lugar de Mojica.

"La intención es dar continuidad al grupo para mantenerlo activo, estamos fortaleciendo conceptos y solamente descansarán algunos que realmente lo necesiten, porque termina el todos contra todos y arrancan los cuadrangulares y necesito al equipo despierto", dijo el entrenador.

Además, el tramo final del campeonato debería ser el despertar de los artilleros del Deportivo Cali, quienes están desaparecidos desde hace varias fechas y sus compañeros extrañan su producción goleadora.

"Estamos en una racha negativa pero confiamos en que daremos vuelta a la situación, vamos a 'destaparnos' en los cuadrangulares, ojalá con goles importantes para el equipo. No sufro de ansiedad y sé que los goles llegarán", afirmó el ariete Sergio Romero.

Entre el 'tiburón' Romero y el juvenil Rafael Santos Borré estaría el atacante titular frente al Medellín. Los caleños quieren cerrar con triunfos en las dos fechas para entrar con ritmo ganador en las semifinales.

"Queremos seguir de largo, es necesario seguir sumando puntos no solo por el campeonato, también pensamos en la reclasificación donde estamos cerca del cupo a Copa Libertadores. Además, entrar con resultados a favor nos incrementará la confianza", acotó Romero.

Probable formación

Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Jesús Martínez; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Sergio Romero (Santos Borré).

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR