Teófilo Gutiérrez armó lío en River Plate por sus declaraciones
Archivo

Teófilo Gutiérrez armó lío en River Plate por sus declaraciones

Fue encarado por los lideres del plantel y el DT dijo que el colombiano "no sabe lo que es River".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2013 , 07:13 a. m.

El colombiano Teófilo Gutiérrez dejó ver su punto de vista y apuntó esta vez hacia el rendimiento y el estilo de juego del River Plate, su equipo actual, que vive un momento difícil de resultados y, sobre todo, de gol.

Este miércoles, al ser encarado por los medios argentinos, el barranquillero descargó todo su sentir y expresó que para rendir al tope, necesita jugar “con un 9 referente y un 10 que me traiga más la pelota”.

Estas declaraciones cayeron muy mal en la plantilla riverplatense, que este jueves mostró malestar y al finalizar el entrenamiento motivó que los jugadores líderes encararan a 'Teo' y le reclamaran por sus declaraciones.

Jonathan Fabbro, que se sintió aludido por las declaraciones, fue uno de quienes frenó y encaró al colombiano tras la práctica a puertas cerradas en el Monumental. “¿¡Cómo vas a decir eso que dijiste!?”, le increpó Fabbro

Manuel Lanzini fue uno de los pocos que este jueves compartió algunos minutos con el colombiano, pero no estuvo presente en el sermón que soportó el colombiano, como ninguno de los jugadores jóvenes de River.

"Teo no sabe lo que es River"

Tras guardar silencio durante dos días, el técnico de River, Ramón Díaz, habló este viernes de la situación protagonizada por el colombiano.

"Lo estoy hablando con él, ('Teo') estoy trabajando para que mejore algunas cosas. Teófilo todavía no entiende lo que es River y hablé con él para explicárselo", dijo el ´entrenador de los 'millonarios' en la rueda de prensa antes del partido contra Estudiantes de La Plata, del Torneo Inicial de Argentina.

Además de esto, le envió un mensaje al jugador. "Teo puede tener una declaración desafortunada, pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha y si te piden hacer goles, tienes que hacer goles. Estoy muy metido con el grupo y sé exactamente lo que pasa. Estoy evaluando los atacantes y si existe la posibilidad de darle la oportunidad a otro, se la voy a dar". concluyó el DT.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR