Juan Pablo Pino renunció al Independiente Medellín
Archivo

Juan Pablo Pino renunció al Independiente Medellín

Por medio de un comunicado, el equipo del 'pueblo' informó la decisión del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2013 , 09:17 a.m.

Juan Pablo Pino renunció al Deportivo Independiente Medellín. El volante cartagenero anunció su salida del equipo antioqueño mediante un comunicado entregado a la junta directiva del club. Actos de indisciplina habrían motivado la determinación del cartagenero, tras previo acuerdo con la institución.

Pino regresó al Medellín como refuerzo para el segundo semestre del año y fue traído como un fichaje costoso para el 'Poderoso' y su salida se da al contrario de lo que dice el refrán, pues se va con pena y sin gloria.

Todo lo de Pino fue un fracaso en su retorno a la divisa antioqueña. Primero, porque llegó en malas condiciones físicas y sin jugar por dos meses del club donde venía (Olympiakos Piraeus). Luego, fue visto en sitios de rumba en la ciudad de Medellín, y posteriormente no obedeció las ordenes en los entrenamientos, los abandonó y no asistió a uno de ellos.

Juan Pablo Pino, de 26 años de edad y con un amplio recorrido en Europa, jugó apenas ocho compromisos con Independiente Medellín en este semestre, donde solo en uno de ellos fue titular (frente a Deportes Quindío).

Comunicado del Medellín

"Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, este decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución.

Le deseamos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva.

Deportivo Independiente Medellín

El Equipo del Pueblo S.A."

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

 

COMENTAR
GUARDAR