Medellín sí podrá jugar con público ante Deportivo Cali
Archivo

Medellín sí podrá jugar con público ante Deportivo Cali

Al 'Poderoso' le fue retirada la sanción y contará con su gente en el Atanasio, domingo 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2013 , 06:33 p.m.

Deportivo Independiente Medellín podrá jugar con público y utilizar las tribunas oriental y occidental del estadio Atanasio Girardot, este domingo en el partido frente al Deportivo Cali, de la fecha 17 de la Liga Postobón II-2013.

La sanción de jugar dos encuentros a puerta cerrada le fue suspendida al equipo antioqueño por ser este el último que dispute como local en la fase de todos contra todos del torneo.

Sin embargo, en caso de que el Medellín clasifique a los cuadrangulares semifinales, o de lo contrarioi en el campeonato del próximo año, sí deberá cumplir con la fecha pendiente der sanción a puerta cerrada. Cabe anotar que el equipo aún tiene clausuradas para albergar público las localidades populares Norte y Sur, por otra sanción, esta por parte del Comité Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.

El castigo de jugar dos partidos a puerta cerrada se dio para el DIM tras el clásico del sábado 14 de septiembre contra Atlético Nacional, cuando hinchas invadieron la cancha del Atanasio y obligaron a la terminación del juego antes de cumlirse el tiempo reglamentario. El DIM fue sancionado, además, con la pérdida del partido con marcador de 3-0.

Entre tanto, mediante la presentación de un recurso de reposición y en subsidio de apelación, la sanción quedó en suspenso mientras se resolvía en segunda instancia. Por esto, el Medellín cumplió su primera fecha a puerta cerrada ante Quindío y debía completar su segundo partido sin público frente a Cali.

Sin embargo, el 'Poderoso' realizó una solicitud apoyándose en el artículo 58 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, la cual le fue aprobada.

Logística del partido ante Cali

La venta de boletería se inicia el jueves 31 de octubre en los expendios programados por TICKET SHOP y en las taquillas del diamante de Softball, el coliseo Iván de Bedout, el bar El Bongo (Cra. 70 No. 46 B 76).

Para el ingreso al estadio es necesario portar documento de identidad, este será solicitado por la policía desde el ingreso a la unidad deportiva.

Se permitirá el ingreso gratis de niños menores de 12 años solo a la tribuna Occidental, acompañados de un adulto con boleta (NO APLICA PARA ADULTOS CON BOLETA DE CORTESÍA).

Debido a la sanción, las personas que adquirieron membresía para las tribunas Norte y Sur tendrán habilitado el ingreso a la tribuna Oriental, así como puertas especiales para el acceso a la localidad.

Precios de boletería

Oriental: $30.000

Occidental: $50.000

VIP: $80.000

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR