Joseph Blatter es ridiculizado por la prensa portuguesa
Archivo

Joseph Blatter es ridiculizado por la prensa portuguesa

El escándalo que protagonizó el presidente de la Fifa da mucho de qué hablar en diferentes medios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2013 , 06:18 a.m.

Este martes se conocieron las escandalosas declaraciones de Joseph Blatter, presidente de la Fifa, en las que puso en ridículo la imagen del portugués Cristiano Ronaldo. Esta noticia, que ha sido mostrada por los medios de comunicación y que causó gran impacto, ahora es vista como una actuación ridícula por el mandatario y sus comentarios. Lea también (Presidente de la Fifa, Joseph Blatter, se burló de Cristiano Ronaldo)

Blatter, que ofreció disculpas a Ronaldo, ahora se ve como un personaje polémico por la prensa de Portugal, que defiende al jugador del Real Madrid.

El comportamiento de Blatter es calificado de inaceptable, pero le cayó como una bomba a la prensa, pues claramente el favoritismo del dirigente por el argentino Lionel Messi y las comparaciones que hizo con Ronaldo representaron su preferencia por el argentino.

Reacción de la prensa lusa

"¡¿Por qué no te callas?!", expresa el diario deportivo luso 'A Bola' en la primera plana al líder del fútbol mundial, pese a que Blatter se disculpó por las duras declaraciones sobre el futbolista y que los portugueses consideraron en tono de burla.

En esta misma portada aparece Blatter mientras amarra el balón de oro con vigor y en un segundo plano se ve al jugador del Real Madrid junto a sus declaraciones: "Esto explica muchas cosas".

De igual manera, la mayoría de la prensa lusa abre su edición de este miércoles con titulares similares y realzan las declaraciones del jugador internacional portugués.

El diario más popular 'Correio da Manha' tituló en su portada "Ronaldo bate a Blatter" y el luso "Público" afirma que "Ronaldo responde a Blatter".

El 'Diario de Notícias' informó que "Joseph Blatter se disculpó por burlarse en medio de una charla con universitarios de Ronaldo" y el "Jornal de Notícias" resumió la noticia con la siguiente disculpa "Perdona, Ronaldo".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR