Rodallega jugó y anotó doblete, pero Fulham cayó en la Copa de la Liga
Archivo

Rodallega jugó y anotó doblete, pero Fulham cayó en la Copa de la Liga

El delantero colombiano anotó dos tantos, pero su equipo fue derrotado 4-3 por el Leicester.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2013 , 01:38 p.m.

El Fulham de Hugo Rodallega se despidió de la Copa de la Liga inglesa en cuarta ronda tras caer 4-3 ante Leicester, que anuló el doblete del atacante colombiano.

En un encuentro muy equilibrado, el técnico del Fulham, el holandés Martin Jol, decidió alinear un equipo mixto en su visita al Leicester City, en uno de los choques más igualados de la cuarta ronda.

Así pues, Rodallega, que ha visto sus participaciones muy limitadas en el conjunto londinense esta temporada, salió de titular, disputó 65 minutos y no decepcionó a su técnico, ya fue el futbolista más destacado de los 'cottagers'.

El colombiano adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 17, pero poco antes del descanso, en el 40, el defensa jamaicano Wes Morgan igualó el encuentro gracias a un error del meta Maarten Stekelemburg.

En el minuto 45, el Leicester dobló su ventaja en el marcador merced a un nuevo error de la defensa del Fulham, esta vez del suizo Philippe Senderos. El neozelandés Chris Wood aprovechó el desconcierto de la zaga para marcharse al descanso con una ventaja de 2-1.

Ocho minutos después de la reanudación, el español Ignasi Miquel incrementó la diferencia y subió el 3-1 al luminoso, poco antes de que Rodallega recortara diferencias al anotar su segundo tanto del encuentro y el tercero de la temporada.

El encuentro, eléctrico, dejó aún dos goles más: uno del centrocampista griego Giorgios Karagounis, en el minuto 87, que igualó el encuentro a tres tantos, y otro de Lloyd Dyer, quien salió en la segunda parte.

Apenas un minuto después del tanto de Karagounis y cuando todo parecía que se definiría en el tiempo extra, el suplente Dyer dio el definitivo triunfo al Leicester por 4-3, que selló su pase para la siguiente ronda de la competición, al igual que hicieron el Arsenal, que derrotó al Chelsea (0-2), el Manchester United, que se deshizo del Norwich (4-0) y el West Ham, que ganó al Burnley por 0-2.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR