header-articulo
Fifa atrasó venta de entradas para Mundial 2014
Archivo

Fifa atrasó venta de entradas para Mundial 2014

La fase de ventas se postergará cinco días , y se realizará el próximo 11 de noviembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2013 , 11:38 a. m.

La Fifa anunció que será atrasada una semana el inicio de la segunda fase en cuanto a las ventas de las entradas al Mundial, por decisión del Gobierno brasileño para supervisar el sorteo de los boletos que se harán en la primera fase.

La siguiente etapa de ventas iniciará el próximo 11 de noviembre, en vez del día cinco, como estaba planteada anteriormente, según el comunicado.

Dicho sorteo fue realizado en Manchester (Reino Unido) ante el notario y con la supervisión de responsables del banco público Caixa Econômica Federal, que es el encargado de las respectivas loterías en Brasil.

Los ganadores de las entradas serán notificados por la Fifa el próximo 10 de noviembre y el cobro se hará por las localidades automáticamente de las tarjetas de crédito.

El órgano de defensa del consumidor, el Procon realizó un proceso adminitrativo para denunciar que el sorteo se haga de manera “limpia y transparente”, posteriormente que la Fifa no cobre una tasa para aquellos que ya no deseen la compra de las entradas.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar