header-articulo
Presidente de la Fifa, Joseph Blatter, se burló de Cristiano Ronaldo
Archivo

Presidente de la Fifa, Joseph Blatter, se burló de Cristiano Ronaldo

El mandatario elogió a Lionel Messi y lo comparó con CR7, dando fuertes declaraciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2013 , 07:07 a. m.

El presidente de la Fifa, Joseph Blatter, afirmó mediante un video que él prefiere a Lionel Messi y que debería ser el ganador del Balón de Oro, también se refirió a Cristiano Ronaldo comparándolo con la ‘pulga’, burlándose del portugués.

"Messi es un buen chico, a cada padre le gustaría tenerlo en su casa. Es buen hombre, es rápido, no es exuberante y juega muy bien, como si estuviese bailando. Es un gran chico. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante en el campo de juego", aseguró el mandatario, y después imitó al jugador del Real Madrid.

Las risas no se pudieron controlar y el momento terminó siendo muy divertido. Joseph continúo con sus comentarios y añadió: “Uno gasta más en su peinado que el otro, pero no importa. Yo no puedo decir quién es el mejor. Me gusta ser el jefe y yo prefiero a Lionel Messi."

Tras este hecho protagonizado por el presidente de la Fifa, el club de Carlo Ancelotti envió una carta pidiendo una rectificación debido a estas fuertes y desagradables declaraciones para el club blanco.

"Me consta que nuestro presidente (Florentino Pérez) ha enviado una carta a laFIFA pidiendo rectificar lo que yo considero una falta de respeto sobre un jugador muy serio, muy profesional”, reveló Ancelotti en rueda de prensa.

Por su parte, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, lamentó la imagen errónea que, en su opinión, se transmite en ocasiones del jugador del Real Madrid.

Posterior a esto, el presidente del equipo ‘merengue’ señaló que son injustas las críticas que se han presentado en contra de Cristiano a lo largo de su carrera, tachando su imagen y calificándolo de arrogante, en su posición dijo que el jugador es un “chico humilde”.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar