header-articulo
Santa Fe eligió nueva junta directiva y para un periodo de 4 años
Archivo

Santa Fe eligió nueva junta directiva y para un periodo de 4 años

César Pastrana seguirá como presidente y Carlos Mora será el primer vicepresidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2013 , 03:27 a. m.

Independiente Santa Fe eligió este lunes 28 de octubre su nueva junta directiva, tras la asamblea extraordinaria del club realizada en horas de la noche.

La nueva junta, que tendrá un periodo de 4 años a partir de la fecha (hasta ahora era de 2), quedó conformada por César Pastrana, Carlos Mora, Édgar Cortés, Eduardo Mendieta y Édgar Plazas.

Salieron de la junta Armando Farfán y Hugo Prieto.

En la asamblea se hizo reforma a los estatutos para poder cambiar el periodo administrativo. La elección de la nueva junta se hizo en votación a una sola plancha postulada, que fue la de César Pastrana, actual presidente de Santa Fe, así cualquiera de los accionistas pudiera presentar la suya.

Este martes, o en el transcurso de la semana, la nueva junta directiva tendrá su primera reunión, en la que se repartirán los cargos a seguir. Sin embargo, se da por descontado que Pastrana seguirá como presidente y que Carlos Mora será el vicepresidente primero. Se cree que Édgar Cortés será el vicepresidente segundo y que como vocales estarán Édgar Plazas y Eduardo Mendieta, uno de los nuevos accionistas.

Como suplentes de la junta fueron elegidos Juan Andrés Carreño y Jaime Tello.

Así mismo, se aprobó de forma unánime la continuidad del revisor fiscal, José Jairo Vázquez, y fue elegido como suplente Nelson Segura.

En la elección de la nueva junta directiva se dio solo un voto en blanco, el de la representación porcentual del hijo de César Villegas, expresidente del club y dirigente fallecido en el 2002.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar