header-articulo
"El triunfo ante Quindío nos mantiene la ilusión", dijo Andrés Orozco
Archivo

"El triunfo ante Quindío nos mantiene la ilusión", dijo Andrés Orozco

El defensor de Envigado añadió que su equipo hará todo lo posible por llegar a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2013 , 07:03 p. m.

Envigado hizo lo que debía en su visita al Deportes Quindío, ganar. Fue inteligente en el planteamiento del juego, no se desesperó por conseguir el resultado, trató de tener la pelota y de administrarla bien en ataque para hacerle daño a un equipo ‘cuyabro’ que estaba necesitado de los puntos para escapar del descenso. Finalmente, el equipo envigadeño consiguió un triunfo 1-2 gracias a un gol de Néider Morantes. (Quindío puso en riesgo su permanencia en la A: cayó 1-2 con Envigado)

El defensor Andrés Orozco habló de lo que fue el importante triunfo frente a Quindio, victoria que los metió en la pelea por los cuadrangulares: “A todas las plazas que Envigado va, lo hace para proponer fútbol. Desafortunadamente no conseguíamos muchos resultados. Nos pesa haber regalado tantas unidades de local, porque este es un equipo compacto, y que a pesar de su juventud, solo cuenta con cuatro o cinco hombres de experiencia, quiere seguir triunfando en el fútbol”.

“Este triunfo nos mantiene la ilusión, aunque dependemos de otros resultados. Si no se puede conseguir la clasificación, debemos pensar en sumar para el otro año”, añadió el exprimentado defensor sobre la opción de estar en el grupo de los ocho.

Finalemte, Orozco se refirió al juego de la próxima fecha ante Patriotas de Boyacá: “Vienen dos finales, ahora nos veremos con el noveno del torneo, que es Patriotas. Debemos jugar con la misma ilusión y las mismas ganas de este juego para conseguir los tres puntos”.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar