"El objetivo de Santa Fe es ahora lograr el punto ''invisible'": Meza
Archivo

"El objetivo de Santa Fe es ahora lograr el punto ''invisible'": Meza

El jugador 'cardenal' quedó contento tras el triunfo rojo y, también, porque no se recibió gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de octubre 2013 , 03:10 a.m.

Independiente Santa Fe es oficialmente el segundo equipo clasificado a los cuadrangulares. Le puso el sello en el estadio de Techo y más allá de los anecdóticos autogoles de Wilson Galeano, los capitalinos dejaron claro que están para jugar la fase semifinal y allí, motivados y unidos por un objetivo, llegar a la final.

Lea acá la siguiente nota: (Santa Fe clasificó de 'autogol' a los cuadrangulares).

En todo el trámite del compromiso, Santa Fe fue más que su rival. Tuvo buenas llegadas ofensivas y estuvo cerca de marcar más anotaciones. Pero no solo eso, también volvió a sacar el arco en cero y mostró virtudes en el manejo de la pelota. Más confianza de los jugadores con el balón.

Reviva acá, minuto a minuto, el juego disputado en Techo.

Uno de los que ratificó su buen momento futbolístico y que es de los mejores de Santa Fe en este torneo, es Francisco Meza, quien opinó tras el triunfo sobre Deportivo Pasto al final del partido:

"Creo que hicimos un buen partido y eso es algo que nos ayuda bastante a ganar más confianza, a ir por más triunfos. Lo primordial era clasificar, ahora queremos sacar la mayor cantidad de puntos. Esperamos lograr los seis puntos en estas dos jornadas para terminar lo más alto posible en la reclasificación y ganar el punto ‘invisible’", dijo Meza, quien volvió a ratificar que es prenda de garantía en este equipo que dirige Wilson Gutiérrez.

"Sabemos que los partidos que nos faltan no son fáciles, serán muy duros y tenemos que afrontarlos con toda la concentración y seriedad que hemos demostrado", agregó Meza.

Santa Fe está firme. Es segundo en la tabla de posiciones con 28 unidades. Su objetivo de clasificación está cumplido, ahora va por una nueva tarea que quiere cumplir para llegar con ventaja a uno de los dos cuadrangulares.


Próximos rivales de Santa Fe

Visita a Cúcuta Deportivo en la fecha 17 y recibe a Atlético Huila.


Bajas para el juego en Cúcuta

Daniel Torres, por expulsión, y Julián Guillermo, por acumulación de tarjetas amarillas, no estarán con el conjunto 'albirrojo' en la siguiente fecha.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR