"A Quindío le quedan dos partidos, nos toca seguir luchando": Tesillo
Archivo

"A Quindío le quedan dos partidos, nos toca seguir luchando": Tesillo

El defensor del equipo 'cuyabro', aseguró que su equipo tiene con qué mantenerse en la A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2013 , 05:17 p.m.

Deportes Quindío tropezó en su casa y dejó escapar una oportunidad de oro para tratar de mantener la categoría A tras perder 1-2 frente al Envigado. El equipo visitante picó en punta con una anotación de Alexis Zapata. Jairo Roy Castillo igualó para los ‘cafeteros’, pero en el final del partido, Néider Morantes anotó desde el punto penalti para dejar a los ‘cuyabros’ con las manos vacías. (Quindío puso en riesgo su permanencia en la A: cayó 1-2 con Envigado)

El defensor William Tesillo lamentó la derrota frente a los ‘naranja’, y añadió que se perdió una buena oportunidad de mantener la categoría: “Sabíamos que teníamos una oportunidad de mejorar en el descenso por el empate entre Huila y Cúcuta. Se pierde con un penalti que nos sancionan. Nos quedan dos partidos, nos toca seguir luchando y confiando en Dios”.

Pese a esta derrota en condición de local, el zaguero fue tajante al responder la pregunta de si al equipo le alcanzará su juego para evitar el descenso: “Sí, obvio. Nosotros confiamos en nuestro fútbol. Con un resultado como este la gente se puede poner en nuestra contra, pero seguiremos luchando hasta el final”.

Finalmente, Tesillo se refirió al juego de la próxima fecha frente a Once Caldas, en una nueva edición del clásico regional: “En todos estos partidos nos toca salir a sumar, debemos tratar de ganar. Últimamente nos ha ido bien contra ellos, esperamos que esta no sea la excepción”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR