"Queremos mantener al Cúcuta en primera división": Julio C. González
Archivo

"Queremos mantener al Cúcuta en primera división": Julio C. González

El técnico del cuadro 'motilón' agregó que su equipo no bajará los brazos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2013 , 02:42 p.m.

Cúcuta Deportivo no se deja arrastrar de la corriente, sigue remando con todas sus fuerzas para mantener la categoría A. En el juego contra el Atlético Huila estuvo contra las cuerdas, perdía 2-0 en el primer tiempo y con temple consiguió rescatar un punto en el estadio Guillermo Plazas Alcid. (Cúcuta se niega en caer a la B: igualó sobre la hora 2-2 con Huila)

Para la parte complementaria sacó todo su aliento, con ganas se fue a buscar un resultado positivo y lo consiguió. Con goles de Eliser Quiñones y Luis Payares logró igualar el marcador y mantener la ilusión por no caer a la B.

El técnico del equipo ‘motilón’, Julio César González, expresó que su equipo peleará hasta el último minuto: "Hace unas fechas ya nos daban por muertos, pero el equipo no ha bajado los brazos. Queremos mantener al Cúcuta en Primera División. Ese es un nuestro propósito y lo que queremos con todo el plantel".

El estratega uruguayo añadió que el equipo había hecho buenos partidos, pero que los resultados no se habían dado: "Habíamos tenido buenos partidos, pero no se nos habían dado los resultados. En las últimas fechas han llegado los goles y hemos podido sumar, vamos a seguir luchando por lo que nos hemos propuesto".

En la próxima fecha, Cúcuta Deportivo recibe a Independiente Santa Fe, equipo que se clasificó a los cuadrangulares tras vencer 2-0 al Deportivo Pasto en el estadio de Techo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR