"El empate es muy amargo, cae como una derrota": Dayron Pérez
Archivo

"El empate es muy amargo, cae como una derrota": Dayron Pérez

El volante del Huila lamentó el resultado 2-2 frente al Cúcuta, en Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2013 , 02:43 p.m.

Atlético Huila vencía 2-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Guillermo Plazas Alcid, parecía que controlaba un juego, que de ganarlo, lo salvaba del descenso directo. Falló en el manejo del resultado, en el segundo tiempo se dejó igualar 2-2 e incluso estuvo cerca de perder. (Cúcuta se niega en caer a la B: igualó sobre la hora 2-2 con Huila)

El volante de los ‘opitas’, Dayron Pérez, manifestó que queda la tristeza por dejar escapar un partido en el que pudieron marcar más goles para asegurar su permanencia en la categoría A: “Este empate es algo muy amargo, le cae a uno como una derrota porque tuvimos para liquidar el partido con un tres o cuatro cero en el primer tiempo, Nosotros mismos nos complicamos y por eso nos empataron”.

En la próxima fecha, Atlético Huila, que tiene 14 puntos en la tabla de la Liga Postobón II y 114 catorce en la del descenso; tres más que el Quindío y cinco más que los ‘motilones’, recibe a Alianza Petrolera, equipo que venció 2-1 al Deportes Tolima en Floridablanca.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR