header-articulo
Tras undécima fecha, PSG salvó el liderato en el último minuto
Archivo

Tras undécima fecha, PSG salvó el liderato en el último minuto

Matuidi marcó para el club capitalino el gol con el que sumó un punto en el 2-2 con Saint Etienne.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2013 , 01:11 p. m.

Un gol en el tiempo añadido de Blaise Matuidi evitó, en el tiempo añadido, la derrota en Saint Etienne del Paris Saint Germain (2-2), que conserva el liderato por la diferencia de goles respecto al Mónaco, que ganó al Lyon (2-1), guiado por el colombiano Radamel Falcao.

El equipo de Laurent Blanc estuvo al borde de su primera derrota en la Liga de Francia. Se encontró con una desventaja de dos goles, el de Benjamin Corgnet y el de Romain Hamouma al inicio de la segunda parte. Pero la expulsión de Fabien Lemoine en el 59 condicionó el resto del encuentro.

El uruguayo Edinson Cavani acortó distancias en el 68 y en el tiempo añadido Blaise Matuidi estableció el empate final. El punto mantiene al Paris Saint Germain en la cima igualado a puntos con el Mónaco, que ganó al Lyon (2-1).

Sobresalió Falcao

El 'Tigre' acentuó su condición de máximo goleador de la competición gala. Ante el Lyon sumó su octavo tanto. El gol 150 goles desde que juega en Europa. Mounir Obbadi abrió la cuenta del Mónaco y Radamel Falcao sentenció el choque a nueve minutos del descanso.

En la segunda parte, a la hora de juego, Bafétimbi Gomis acortó distancias para el Lyon. Finalmente, el Burdeos ganó al Montpellier (2-0) con los goles del maliense Cheick Diabaté y de Ludovic Obraniak.

 Resultados de la 11a. jornada

Domingo: Burdeos 2 - Montpellier 0; Mónaco 2 - Lyon 1; Saint Etienne 2 - Paris Saint Germain 2.

Sábado: Marsella 2 - Reims 3 Bastia 1 - Niza 0 Guingamp 2 - Ajaccio 1 Lorient 2 - Sochaux 1 Toulouse 0 - Rennes 5 Valenciennes 0 - Evian TG 1 .

Viernes: Nantes 0 - Lille 1.


Con información de EFE

Comentar
Guardar