"Ya es hora de volver a marcar un gol", aseguró Luis Carlos Arias
Archivo

"Ya es hora de volver a marcar un gol", aseguró Luis Carlos Arias

El volante 'cardenal' jugará su cuarto partido consecutivo tras regresar de la lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2013 , 06:34 p.m.

Luis Carlos Arias es un hombre de retos. A partir de su buen juego y la confianza recibida por el cuerpo técnico de Santa Fe, el mediocampista antioqueño ya quiere regresar al gol. Así como es ficha fija en el equipo titular de los ‘cardenales’, Arias quiere volver a convertir.

Y Deportivo Pasto, casualidad o no, es un equipo al que ya le convirtió con la camiseta roja y al que va a enfrentar la tarde del sábado en el estadio de Techo. Un gol que se dio en la sexta fecha del torneo Finalización de 2012, una anotación que ya anhela y quiere festejar.

"Ya es hora de volver a marcar un gol, realmente siento el afecto de todos los hinchas y sé que la mejor forma de agradecerlos es volviendo a convertir", aseguró Luis Carlos Arias, quien además recordó aquella anotación de 2012:

"Fue lindo gol, recuerdo que Omar Pérez me entregó la pelota y yo rematé fuerte, cruzada para sellar el triunfo", recordó el mediocampista.

Pero además de ese anhelo de Arias, Santa Fe tendrá en el equipo titular el regreso de Daniel Torres, quien actuará como volante de marca junto a Julián Guillermo. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez volverá a ubicar tres defensas en el fondo y la pareja de ataque la conformarán Yovanni Arrecha y Silvio González.

Frase de Arias: Será un juego muy complicado contra Deportivo Pasto, más allá de que ellos vengan de ser eliminados de la Copa Suramericana siempre ha sido un equipo difícil. Necesitamos los tres puntos para asegurar nuestra clasificación.


Posible formación:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez, William Zapata; Silvio González. D.T.: Wilson Gutiérrez.

Estadio: Techo
Hora: 5:00 p.m.
Árbitro: Wilson Lamouroux
T.V.: RCN


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR