Cúcuta Deportivo tendrá una variante en su visita a Neiva
Archivo

Cúcuta Deportivo tendrá una variante en su visita a Neiva

Luis Payares, única novedad en el equipo cucuteño. El juego es el sábado a las 7 y 45 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2013 , 02:33 p.m.

El barranquillero jugará como volante de marca en lugar del argentino Rodrigo Soria que sufrió fractura de peroné.

Luego del triunfo frente a Alianza Petrolera y varias reuniones con la nueva junta directiva donde concretaron acuerdos de pago, los jugadores del Cúcuta Deportivo aumentaron su motivación para la recta final del fútbol colombiano donde esperan lograr la permanencia del onceno fronterizo en primera división. La nómina dirigida por Julio César González espera obtener tres puntos en Neiva y así reducir la diferencia con uno de sus principales rivales en la tabla del promedio.

‘’El partido en Neiva es una nueva final que tenemos y como tal debemos ir a afrontarla. Será un encuentro complicado. Tenemos que tener calma y saber atacar en los momentos indicados. Hay que estar bien parados atrás para evitar sorpresas. Cúcuta cuenta con jugadores habilidosos que en cualquier momento pueden llegar a desequilibrar para ganar el partido’’, dijo el delantero cucuteño Jean Carlos Blanco.

Cúcuta Deportivo sólo tendrá una variante en Neiva. El argentino Rodrigo Soria se perderá el resto del campeonato tras sufrir fractura de Peroné. En su lugar en la zona de contención reaparecerá el barranquillero Luis Payares que superó una contractura muscular luego de cuatro fechas de ausencia. La base del grupo será la misma que venció 2-0 al Alianza Petrolera en el General Santander en el primer triunfo rojinegro del semestre.

‘’Sabemos lo que nos jugamos. Vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho porque a pesar de las dificultades nunca hemos bajado los brazos. Este grupo ha pasado momentos duros pero estamos dispuestos a luchar con todo hasta el final porque nuestra ilusión es quedarnos en primera división’’, explicó el lateral izquierdo Giovanni García que será una de las alternativas.

Cúcuta Deportivo formaría con: José Huber Escobar; Edwin del Castillo, John Lozano, Walter Moreno, Mauricio Duarte; Luis Payares, Javier Flórez, Eliser Quiñones, James Castro; Jhon Córdoba y Jean Carlos Blanco.


Diego Clavijo Rangel
Para El Tiempo
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR