Deportivo Cali recibe a La Equidad sin los paraguayos
Archivo

Deportivo Cali recibe a La Equidad sin los paraguayos

Sin Bareiro ni Camacho, los caleños quieren sumar de a tres y sellar el pase a los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2013 , 02:15 p.m.

Los caleños buscarán la clasificación éste sábado en el Pascual Guerrero frente al conjunto 'asegurador'. De momento, el timonel no podrá contar con los paraguayos Nery Bareiro y Néstor Camacho para el duelo, suspendidos por acumulación de amarillas. Mientras, Gustavo Cuéllar recibió el alta médica pero sigue en duda.

"Vamos por la clasificación a los ocho, no podemos dar más espera, los que vienen de atrás se están acercando y nosotros necesitamos un triunfo para asegurar la casilla en los cuadrangulares. Hay que ganar y regalarle esa alegría a la afición en nuestra casa", mencionó el zaguero Diego Amaya, reemplazante de Bareiro para el sábado.

El que aún no define el cuerpo técnico es el acompañante de Carlos Lizarazo en la conducción. En las prácticas utilizó dos modelos de juego diferentes, en uno incluyó a Harrison Mojica, luego a 'caracho' Domínguez, en el otro ubicó dos delanteros: Murillo y Romero. Solo hasta que pite el árbitro será oficial.

Alineación probable:

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón. Diego Amaya, Vladimir Marín; Lucas Scaglia, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar (Viáfara), Carlos Lizarazo, Harrison Mojica y Sergio Romero.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR