Sin margen de error, Envigado cerrará la fecha visitando al Quindío
Archivo

Sin margen de error, Envigado cerrará la fecha visitando al Quindío

Sin Mendoza y Hurtado, el conjunto 'Naranja' buscará un triunfo ante los 'Cuyabros'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2013 , 01:53 p.m.

Envigado tiene 17 unidades y está ubicado en la casilla 13 de la Liga Postobón, conociendo que a falta de tres juegos para cerrar el todos contra todos, están nueve puntos en disputa; razón que aún los mantiene vivos para hacer 26 unidades en total, que podrían meterlo a la fiesta de los ocho.

La segunda final de los 'Naranjas' será el domingo a las 7:45 p.m. en el estadio Centenario de Armenia, en la que corresponde visitar al Deportes Quindío, penúltimo de la tabla, pero que seguramente querrá finalizar estos tres juegos finales con puntos importantes que le validen el honor.

"El mal inicio que tuvimos nos tiene en esta situación, aunque empatar ante Itagüí nos sirvió mucho. Quindío es un equipo con ganas, de mucho vértigo y que se arma rápido en defensa y de pronto por la juventud de los jugadores corren más. Hay que tener mucha movilidad, no podemos entregarle la pelota. Ha habido partidos donde ha faltado eso. A veces, en Quindío son desordenados y nos pueden generar espacios; ellos van a hacer locales y van a salir con mucho más de lo que hicieron ante Medellín", apreció el estratega Juan Carlos Sánchez respecto al juego que cierra la fecha 16.

Las novedades

Envigado para chocar ante los 'Cuyabros' no podrá contar con el defensor central, Humberto Mendoza ni con el lateral derecho Freddy Hurtado; ambos se pierden el juego porque deben pagar sanción. El primero debe cumplir acumulación de tarjetas amarillas y el segundo salió expulsado en el compromiso ante Itagüí.

En medio de la zaga, estará el tolimense Juan Camilo Saíz, mientras que en el costado derecho de la defensa reaparecerá Nelson Lemus, quien no actuó en el juego anterior por calamidad.

"Es un trago amargo el empate ante Itagüí porque necesitábamos el resultado, igual no perdimos pero menos mal empatamos. Esperemos a ver qué resultados nos favorecen porque hay que seguir luchando por terminar bien este semestre", explicó el golero Víctor Soto.

Alineación probable

Víctor Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes, Alexis Zapata y Diego Álvarez. D.T: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Centenario - Armenia

Hora: Domingo - 7:45 p.m.

T.V: WinSports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR