Quindío, en su lucha por no descender, se enfrentará con Envigado
Archivo

Quindío, en su lucha por no descender, se enfrentará con Envigado

El club 'Cuyabro' no contará con el arquero Julian Viáfara por una lesión muscular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2013 , 12:40 p.m.

El onceno 'cuyabro' se ubica en zona de promoción con 111 unidades, tres más que Cúcuta, equipo que hoy perdería la categoría de manera directa. Huila tiene 113 puntos en el puesto 16.

Este domingo, a partir de las 7:45 p.m., Quindío se jugará ante Envigado su antepenúltima carta para salvar la categoría. “En los últimos partidos hemos hecho respetar nuestra casa y esperamos que esta vez podamos seguir esa misma línea”, expresó César Torres, técnico quindiano.

Quindío tendría cuatro novedades para el juego dominical. La primera, confirmada, es la ausencia del experimentado Julián Viáfara, quien sufre una lesión muscular. Por lo tanto, Óscar Meza se pondrá nuevamente los guantes para custodiar el arco ‘cafetero’.

“Es una gran responsabilidad reemplazar a Julián, pero yo vengo trabajando duro porque soy consciente que le puedo aportar al equipo en este momento importante”, dijo Meza.

Por su parte, los laterales Cristian Peña y Wílmer Palacios se pusieron al día en el boletín de sanciones de la Dimayor y retornarían a la alineación titular.

La pareja de centrales estará integrada por William Tesillo y Jefferson Pino. Este último se recuperó de una dolencia que lo obligó a retirarse del partido frente a Medellín y estará desde el pitazo inicial en el estadio Centenario.

El último cambio se daría en el frente de ataque con el ingreso de Juan Alejandro González, en detrimento de Danny Santoya, quien en las últimas fechas se mostró errático a la hora de definir.

Probable formación:

Óscar Meza; Cristian Peña, Jefferson Pino, William Tesillo y Wílmer Palacios; Jorge Vargas, Jaine Barreiro, Luis Alejandro Paz y Jairo Roy Castillo; Wilson Carpintero y Juan Alejandro González. Director técnico: César Torres.


Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

COMENTAR
GUARDAR